jueves, 18 de junio de 2009

Obama mata una mosca

Tiene la fuerza justa como para convertirse en titular de noticia; y lo sería también en primera página, si no fuera porque la frase es literal.




Y es que de aquí se podrían sacar un par de buenos artículos, de verdad: El mundo es menos serio de lo que pensamos. Es muy fácil sacar analogía de éste pequeño incidente con lo que pasa en el resto del mundo. Obama acaba de enfrentarse a una mosca ante millones de personas y se ha mostrado tal y como la gente espera de un lider: decidido y seguro, pero simpático.

Quizás antes Bush era como un viejo cascarrabias que mataba moscas con matarratas, haciendo ruidos y dejando malos olores, este hombre era el odio personificado.

Obama es un galán, hace lo mismo, pero la gente le quiere.

bye fly!

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que no le dé por matar más cosas...

Poorpooland dijo...

Pues no esperes sentado porque lo hará, aunque tú no lo notes porque, como bien dice aquí mi compañero Kennethruga, lo hará silenciosa y sonrientemente.


Por cierto, ya no debes dinero. Te deben.

Saludos.

Kenneth dijo...

La unica diferencia es q posiblemente este sea recordado como uno de los mejores presidentes.

Ya no me deben nada.
bye!

Anónimo dijo...

Jo con Obama. Menudo golpe de kárate. Me ha dado miedo y todo. Se nota que este hombre hace ejercicio eh? jajaja Mmmmm Obama...

Un beso!

Poorpooland dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Oye, seguro que has comentado algo supermalo, por eso lo borras... jeje

Kenneth dijo...

y ese mmmm al pensar en Obama?
Te pone Arrrrwww miauuu

Kenneth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Poorpooland dijo...

Te voy a proponer algo.

Yo te mantengo el blog (este blog) continuamente actualizado y tú escribes en él cuando quieras.

Podemos hacerlo de manera pública (osea, todos saben las que escribo yo y escribes tú), o de manera privada (actualizaciones nuevas y punto, firmado por la Oruga).

Piénsalo. Si no te gusta la idea, dámelo y punto, pero no lo cierres, coño, que está bien estructurado y es una pena dejarlo.

Saludos.!

P.D.: Si por el contrario, todos esos mensajes de dejo el blog es para que te animemos o para recibir más visitas... te recomiendo que por lo menos escribas algo.

Saludos again.

P.D.D.: En verdad no tengo nada más que decir, era solo por hacer la coña.

Bye Bye.

Kenneth dijo...

Pero esto es coña o es verdad? Porque yo pensaba proponerte algo así, aunque luego pensé q me dirías que no. Yo veo tres posibilidades.

La primera es la que más te beneficiaría a ti. O sea, que yo deje este blog y escribiese en el tuyo cuando me apeteciera. Esto es lo que muchas veces me has dicho.

La segunda me beneficia más a mi, que es la que me acabas de proponer ahora mismo.

La tercera, y no por ello la menos interesante, es la más complicada de realizar, pero que, a la larga podría ser la más fructífera. Se trataría de hacer un nuevo blog, de manera conjunta. Es decir, a fin de cuentas es lo mismo de los dos anteriores puntos, pero sin la marca Poorpooland ni Oruga, sino otra nueva.

Hay otra posibilidad más, que pasaría por hacer las tres a la vez. O bien empezar a colaborar cada uno en el blog del otro hasta que ya tuviésemos listo el nuevo.

Si se te ocurre algo más dilo.

Un saludo.

poorpooland dijo...

En cuanto a la Tercera Propuesta, ahora mismo no me interesa demasiado. Un blog nuevo no levantaría cabeza de manera alguna, ya lo hemos intentado otras veces.

Respecto a su variante de yo escribir aquí y tú allí hasta que salga el nuevo... no.

Yo voy bien con mi blog tal cual, simplemente te propuse eso porque no quería que tiraras el sitio este o lo dejarás pudrirse como me has dicho en otro comentario, así que te ofrecí mi ayuda o colaboración para remontarlo (o quedármelo en caso de que no lo quieras ya).

Piénsalo.
Saluds.

Anónimo dijo...

y q vas a escribir en mi blog?
solo por curiosidad

K

poorpooland dijo...

Ah!, ¿significa eso que hay trato?

Kenneth dijo...

Significa que estamos negociando

poorpooland dijo...

Estamos negociando siempre y cuando las cartas estén bien claras sobre la mesa.

Mi nueva propuesta:
Solo me haré cargo de tu blog si se me cede el control absoluto del mismo, ya que, pensándolo mejor, para estar de freelance gratuito aquí, escribo en Poorpooland.

Negociemos.

Kenneth dijo...

¿Qué es para ti el control absoluto?

¿Podría seguir entrando yo para publicar cuando quisiese o sólo con tu permiso?

poorpooland dijo...

No, control absoluto y tú no podrías hacer ninguna entrada.

Si vas a dejar el blog, déjalo de verdad, si has dicho que lo ibas a mantener aquí hasta que lo quitaran es que no tenías en mente seguir con él, por lo que no entiendo por qué querrías escribir nada más en adelante.

Ahora, si lo que pretendes es ponerme de co-autor para que yo rellene hasta que a ti te apetezca volver, entonces no.

Kenneth dijo...

Así no se negocia tío... Yo no sé si algún día me dará por volver, o por escribir algo, ¿quiere eso decir que no podría siquiera tener una sección propia? Incluso Gema e Iván la tienen en Poorpooland, y solo como algo muy esporádico, ¿no podría hacer yo lo mismo?

poorpooland dijo...

Iván no tiene ninguna sección propia en Poorpooland, simplemente le publiqué un artículo que me pareció interesante cuando me lo pasó.

No me convence entonces la idea si sigues teniendo tú el poder sobre el diseño, porque acabo al final escribiendo yo para ti.

No sé.

Kenneth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
poorpooland dijo...

No sé. Como mínimo tendrás que escribir una vez cada dos (o una)semana. O cosas malas pasarán.

No es que tenga gran interés en cambiar nada del estilo, es solo que me gusta saber que puedo acomodarme en los sitios a mi manera.

Por cierto, gilipollas, casi tres años de anónimato, apodos y nombres casi en siglas y ahora llegas y pones nuestros nombres completos.

Kenneth dijo...

jeje, vale ya lo he quitado. Dejo aquí el somentario para que conste en acta:

No he dicho nada sobre el diseño... Estoy dispuesto a que lo cambies, aunque, si de verdad piensas que hace falta cambiar cosas, ¿por qué nuca me has aconsejado? No seas tan cerrado y déjame alguna posibilidad, solamente pido la posibilidad de poder seguir escribiendo en algo que yo inventé.

La carta administrativa sería la que sigue:

Director de Anatomía a una oruga: Poorpooland.

Redactor jefe: Poorpooland.

Colaborador esporádico: Kenneth.

Fundador: Kenneth.

Al fin y al cabo, tú mismo me dijiste una vez que podía colaborar en Poorpooland. Ahora este es el mismo caso, siendo "Anatomia a una oruga" tuyo.

Kenneth dijo...

Y ahora una cosa más, una pregunta antes de nada. Contesta solo sí o no. ¿De verdad ves razonable que yo te ceda el blog con tal de no dejarlo abandonado?
Tengo curiosidad por sabe que harías tú en mi lugar.

poorpooland dijo...

¿De verdad ves razonable que yo te ceda el blog con tal de no dejarlo abandonado? Depende de la persona.

Yo, en tu lugar, si fuera a dejar Poorpooland y alguien me lo pidiera para sí, diría que no, no creo que lo cerrara, porque hay cerca de trescientos artículos, y no se lo daría a nadie, pero yo es que he volcado demasiado en él. Poorpooland solo puede ser mío, muy personal.

Haz lo que mejor creas para ti o tu blog, pero puedes confiar en que lo mantendré un poco más activo de lo que está ahora.

Por cierto, ¿estás este fin de semana en Cádiz?

Kenneth dijo...

Este fin de semana estoy, ¿quién está? ¿sales hoy?

¿Vienen las francesas?

Con respecto al blog... no sé, puede que no tenga ni la décima parte de artículos que tú, pero sí es un blog muy personal, y no puedo dártelo sin tener la seguridad de que nunca podría volver.

poorpooland dijo...

No, a ver, lo que no se puede hacer es que me lo des, yo me lo curre y después me lo reclames... Habría que hablarlo entonces.

Haz lo que quieras.