lunes, 1 de junio de 2009

My heart will go on


A los 97 años ha fallecido la última superviviente del Titanic, Milvina Dean. Tenía sólo dos meses cuando el 15 de abril de 1912 el buque se hundió a causa de un iceberg. Se cierra con ella la conexión historica con uno de los episodios más traumáticos del principios del siglo XX.

Es curioso ver como, poco a poco, las vidas de personas relacionadas con algún hecho importante van llegando a su fin. ¿Para cuando la última persona viva del siglo XIX, el último judío sobreviviente a un campo de concentración, el último actor/actriz del cine clásico? 

Tic, tac, tic, tac. Bye!!

6 comentarios:

EM-rok dijo...

Vaya! te da que pensar...
Un reflexión interesante. Yo lo resumo en "Carpe Diem" se escribe así?

Jaja, un abrazo!

Anónimo dijo...

Esta entrada me ha dado un poco de yuyu... La verdad es que se hace raro pensar en que ya quedan pocos actores clásicos o que gente tan importante en la historia haya muerto.

Poorpooland dijo...

REST IN PEACE Milvina Dean-

Me entristece pensar que la tipa haya podido sacar dinero en su vida a raíz de su presencia de baba en el Titanic, pues no creo que recordase mucho.

También, dentro de unas décadas, saldrá "Muere el último superviviente del 11-S" y la gente dirá oh, dios mío, qué cosa, y volveré a sentirme igual.

Kenneth dijo...

Pues que yo sepa solo sobrevivieron dos personas al 11-S y les hicieron una peli y todo

Anónimo dijo...

No, pero esos no eran supervivientes no? Sino bomberos que entraban para ayudar y se quedaban atrapados. No sé, no lo recuerdo bien.

Kenneth dijo...

Eran supervivientes porque entraron cuando las torres aun no se habían caído. Creo que nadie excepto ellos salió vivo de los escombros