sábado, 15 de septiembre de 2007

Perdidos en una isla



Como si de una fuente incalculable de información se tratatara, la cámara absorbe en pantalla completa la imagen de un gran ojo. El ojo pertenece a Jack Shephard, que se acaba de despertar en medio de una selva y aún no sabe si está soñando o no. Tras moverse un poco llega a una playa repleta de restos de avión, equipaje, cristales, personas corriendo de un lado a otro, algunos cadáveres y muy pocos heridos. Pronto se da cuenta de la realidad, el vuelo Oceanic 815, en el cual viajaba, salido de Sydney y con destino Los Ángeles se ha estrellado por causas desconocidas en una isla remota del Pacífico.

Esta es la primera escena de una serie que ya lleva tres temporadas y que aún le quedan otras tres. Desde el primer capítulo aparecen preguntas y van apareciendo nuevas conforme avanza la trama. Nuevos personajes se unen a los que ya conocemos, descubrimos secretos que se escondieron a nuestra vista pero que siempre estuvieron allí, giros argumentales vertiginosos, finales intrigantes, comienzos reveladores...

Y por si fuera poco, la historia no se centra únicamente en lo que ocurre en la isla, sino también en el pasado de sus protagonistas. Mediante flashbacks nos enteramos de los secretos de cada uno de los personajes implicados en el accidente, pues cada uno de ellos tiene algo oscuro o perturbador en su historial. Cada capítulo se encarga de una persona, relacionando los sucesos del la isla con el flashback. Los personajes más recurrentes son Jack, Kate, Lock y Sawyer; aunque esto no quiere decir que, con los giros argumentales a los que nos acostumbra la serie, incluso un personaje principal pueda morir.

Intriga, acción, música, amor, misticismo, ciencia, fe, drogas, líder, poder... Son sólo algunas de las palabras con las que definiría "Perdidos" y con las que justifico el recomendaros que la veais.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, la serie es la hostia, pero es que entre temporadas es horrible el tiempo que se pegan para seguir.

¡¡HASTA FEBRERO NÁ DE NÁ!! Y eso si la vas a ver en inglés con subtítulos (o sin ellos), que si no hasta, por lo menos, julio o agosto de 2008 no ves la 4ª Temporada en español.

En fin, Kenneth, deberías hacer algo al respecto,¿¿¿NO TE PARECE???

Kenneth dijo...

qué quieres que haga??

Anónimo dijo...

la serie esta bien por ahora a ver si me la veo hasta el final ^^

Onete dijo...

Hombre!! Bienvenido al mundo blogero ^^. Ni que decir que te voy a seguir leyendo y que vas a estar en mis links :P

La serie verdaderamente es la ostia, aun no he terminado de ver la tercera, pero poco me falta ya. Pero bueno, intentaré ir tranquilo que hasta febrero no tendremos nada.

Un saludo ^^ y animo con el blog

Anónimo dijo...

Yo empezé a ver esta serie ayer y llevo dos capitulillos. A ver si la sigo viendo porque estaba interesante. Gracias por no descubrir nada en el artículo.

Kenneth dijo...

gracias onete, yo también te pondré un link

Anónimo dijo...

Mira, el que decía que las iban a estrenar todas juntas...

Ya la pondré a bajar del Ares, ya

una hojita verde

Anónimo dijo...

Nooo, dije que a partir de ahora las van a poner con menos tiempo entre temporada y temporada porque lo están grabando to de un tirón.

O eso dijeron, pero lo que ha sido hasta ahora se puede denominar como desastre distributivo(¿¿eso está bien dicho??)por lo menos en España.

Fotografías ASC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fotografías ASC dijo...

holaaaaaaaa que chicos vais ha ver mi página.