jueves, 20 de septiembre de 2007

El chico sin nombre

Por fin, tras cerca de cuatro años desde "12 memories", Travis vuelve con su nuevo álbum "The boy with no name" y, aunque la presentación del disco en España se haga a principios de octubre, el disco ya salió en Inglaterra (aunque mira que fui este verano y no lo vi) en mayo. Y se dio a conocer con el sencillo "Closer", cuyo videoclip tiene incluso a una estrella invitada sorpresa. La letra de la canción impulsa un poco a salir de la monotonía de la vida, y a atreverse a decir las cosas (el amor...) a los que deseamos, antes de que sea demasiado tarde. En el video aparece el cantante Fran Healy, vestido como la mascota de un supermercado, que se pone a cantar con una voz tan angelical que llega a parecer hasta adorable. Aunque mejor os dejo que lo veais.



Del resto del disco sólo sé que en "Under the moonlight" también participa KT Tunstall. También la dejo aquí.


Por cierto, mañana me examino del práctico de conducir. ¡Espero tener suerte! En fin, que sea lo que Dios quiera.
Salu2

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres pa matarte, ayer por la tarde, por teléfono, me dijiste que Travis iba a sacar un disco nuevo, y te dije: ¿Cual? ¿A Boy With No Name? Y me respondiste: Noooo, ¿qué dices? Si de ese ya hace tiempo...

Me Encanta Travis!!!! La canción ésta está mu chula, me acabo de dar cuenta de que la tengo aquí en el ordenador y de que me sé el estribillo.
"Under the moonlight" parece un single muy seguro pero creo que han desaprovechado la participación de KT relegándola a los simples coros en el estribillo.

Kenneth dijo...

me pareció que me habías dicho "The man Who"

Anónimo dijo...

Me encanta esta canción, la ví no hace mucho en MTV y me la bajé inmediatamente.
No sé a que hora has tenido el examen pero ¡¡suerte de todas formas!!

Onete dijo...

Dios mirala!! XD Esa cancion la he visto lo menos 4 veces en la Mtv desde que comenzó el verano, pero ninguna de las veces pude pillar el nombre y ya se me olvidaba buscarla. Verdaderamente esta muy bien, y gracias a ti voy a poder descargarmela :P

Un saludo oruga ^^