viernes, 16 de enero de 2009

Entarté!

Noël Godin es un activista belga que, además de trabajar como director, se dedica a "entartar" a famosos del sistema mundial. Tiene todo un grupo de seguidores, que le imitan en sus dulcificadores actos. Buscando por internet pueden verse algunos de sus numerosos "espectáculos", los más impactantes los pongo a continuación, merece la pena verlos.







Para los despistados, el primero es Sarkozy y el segundo Bill Gates. Son buenos, ¿a que sí?

bye, bye!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

el de bill gates es el mejor, le da de lleno en to la cara jajajaja

no han tenido problemas con la ley y el orden??

Anónimo dijo...

Pos supongo, pero sobretodo creo que a Guillermo Puertas le partieron las gafas.

cnvwoaeub dfe3i xa sd vrwse sx.
Ok?
Saludos!

Anónimo dijo...

hablando de gafas, tengo gafas nuevas!

Anónimo dijo...

jajajaja como es que no lo he visto en la tele un millon de veces??sera pq no veo la tele.no, será por otra cosa

Anónimo dijo...

A TI SÍ QUE DEBERÍAN ENTARTARTE POR HACER LO QUE LE HACES A TU BLOG, SO CABRÓN!!

ESCRIBE ALGO O MUERE!"!!!

Anónimo dijo...

MUERTE!!

Anónimo dijo...

Hola!! soy Eli, ¿te acuerdas?amiga de Alba, na que me agregaste al tuenti y vi que tenias blog, me he puesto de seguidora tuya ok?jejeje, un besito!

Poorpooland dijo...

Sí, seguidores todos los que quieras, pero como no escribas, te borro de mi lista, mamonazo.

Por cierto, recoge tu guitarra de mi cuarto.

P.D.: Lo de quitarte de mi lista va en serio... A ver si así haces algo.