viernes, 11 de abril de 2008

Conde Monndy

Lo siento, en marzo no he publicado nada. Es el único mes, desde que abrí este blog, que no tiene ni una sola entrada. Por eso mismo no tengo más remedio que abandonarlo.

¡Que no! Todavía no os libráis de mí, jeje.
Simplemente ha sido un mes (vale, mes y medio) que me lo he querido tomar de descanso en el ámbito bloguero. Aunque también hay otras razones. Acabé los exámenes y, como se suele hacer cuando los terminas, los conocimientos adquiridos se desprenden a una velocidad increíble. Parece ser que en ese proceso de “reciclaje” también se me fueron unas cuantas ideas, y hasta que no las he ido recuperando una a una, no tenía ni motivación ni ganas para volver a escribir.
Además, de las pocas veces que se me ocurría algún tema interesante, llegaba a la conclusión de que lo más fácil era contárselo directamente a Poorpooland, que lo tengo viviendo a una manzana bermejilla de aquí, ya que a fin de cuentas él era el único que se lo iba a leer. De hecho él debe ser el único que esté leyendo esto. Intentaré a partir de ahora que eso no sea sólo así, aunque para eso necesitaré paciencia... y ánimos. Porque a esta oruguilla aún le queda tiempo para hacer su capullo (por Dios, no hagáis chistes fáciles) y que para ello necesita muchas hojitas verdes. Siempre me gusta rememorar aquella entrada en la explicaba el porqué de “Anatomía a una oruga” como nombre del blog, aquí lo tenéis por si os interesa. Pero si lo que de verdad os interesa es que acabe con este royo os voy a fastidiar un poquillo más con el siguiente video, un esperado video, amado por unos cuantos y odiado por muchos más; en él unas simpáticas e insoportables (jeje) “caballas” nos hacen pasar un momento insufrible.






Charlieeeeeeeeeeeeeeeeeee

Bye, bye.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Let's Go to the Conde Monndy!!!!

Buena transcripción, jajaja.

Pues aquí está, tu "único" lector-vecino (según tú). Pero ya verás que no, que te entran más hojitas verdes en tu buzón.

Menos mal que pusistes ese paréntesis sobre evitar los chistes fáciles, porque es que iba con esa intención, pero bueno, solo diré que espero que llegues a ser un gran capullo!!

El enlace, si es que es tal, de la explicación del nombre del blog no está puesto (repito que no sé si era esa tu intención).

Bueno, nada más que insistirte que escribas más y no te lo pienses tanto.

Un Saludo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues ya hace dos dias que puse la entrada, y esto sigue igual... vaya desilusion por favor...

Anónimo dijo...

Poorpooland no es el único que ha leido esta entrada!! No te desanimes (mira quien habla) y sigue escribiendo y así te daré muchas hojitas verdes, jejeje.

Un besito capullito (desde el cariño)

Po cierto, ¿CAballas? ¿No son unicornias? Lo digo por el cuerno... jajaja. Da igual.

Anónimo dijo...

son caballas cornudas gema, que no te enteras jajaja, en fin, este vídeo marcó un antes y un después en la historia de mi vida jajajaja puto largo cabrón que no, que es coñita

Anónimo dijo...

Sabia q ibais a darle con lo del capullo, mira q sois capullos. Lo digo con cariño.

Por cierto Gema, ¿como q unicornias? son caballas auténticas, no les ves las escamas y la cola?

Anónimo dijo...

que no piensas en el como el piensa en ti

Anónimo dijo...

el siempre ve los blogs aunq no comente ...

el lo sabe todo!!

el es un ... lo dejo caer xD

Anónimo dijo...

El es un zorro?

Anónimo dijo...

El es un zorro?