miércoles, 27 de enero de 2010

Nostalgia

Miro a mi alrededor y pienso que hoy en día los jóvenes no tenemos valores, que estamos desarraigados de nuestros hogares y el único sitio con el que nos identificamos es internet y la televisión. Pero inexplicablemente al ver este video, la nostalgia te invade. Algo te dice que perteneces a algo, aunque solamente sea a una serie de objetos, o de imágenes. Somos los últimos de la antigua generación, pero también los primeros de la nueva. Y es en aquellos pequeños objetos de la vida cotidiana, de cuando aún no había que preocuparse por nada, donde pueden verse esos trazos. Para todos los que vivimos nuestra infancia en los 90...



bye!

5 comentarios:

poorpooland dijo...

Jajajaja

¡Bollicao, el alimento más fácil de merendar! ¡Yo tenía ese barco pirata de Playmovil! ¡Y el Quién es quién! ¡Aaaaah! ¡¡El Choconova 2!! ¡¡Los destrozos que hacía mi hermana con eso!!

El Boomy fue y será el mejor helado de Frigo junto con el Frigopie.

Grande el juego de los Hipopótamos tragabolas. Los estuches de ejecutivo tan solo llenos de rotuladores. Ohh, el Pro Action Fútbol de tapete... eso sí que era maña y no jugar al PRO de la Play.

Coño, por poco lloro cuando han salido los Power Rangers en formación con la explosión de fuego mortal detrás.

Gracias por este vídeo, tío.

P.D.: ¿Alguien sabe dónde me dejé el Tamagochi? Puede que tenga hambre.

P.D.D.: De todas formas, yo no me considero un desarraigado.

Saludos!

Anónimo dijo...

Este vídeo me lo enviaron al tuenti hace poco y dije: "Oooh! quiero que vuelvan los 90!! Pero sin las hombreras y los peinados cardados, por favor".

Yo era la que siempre le rompía los brazos a los muñecos del Pro Action Fútbol, jajaja.

Y también tenía el "Operación" que no paraba de cantar el anuncio de pequeña, pero en lugar de "Saca un huesito del corazón" yo hacía mi propia versión y cantaba "saca un huesito de la pared" no me preguntes por qué, jeje

Para mí el mejor helado es y será el Twister, bueno con permiso de los fantasmikos...

Jose dijo...

¡Saca un huesito de la pared! Eso parece de Stephen King.

Niña siniestrica.

v. woolf dijo...

Jajaja Es que yo de pequeña era una niña un poco Timburtesca...

kenneth dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=A8GVYJH-kJQ