jueves, 30 de abril de 2009

Poorpooland


Poorpooland es una tierra vasta, un mundo que pertenece a la mente de su único creador. Éste nos transmite su personalidad a través de la exposición de sus gustos y opiniones personales: libros, música y cine, son los principales temas. Pero también nos brinda de vez en cuando increíbles anécdotas muy bien contadas. Poorpooland es también centro de inconformismo, de queja contra una generación y una sociedad con la que comparte época, pero no ideales. Poorpooland es un indie, un músico, un escritor, un crítico feroz, un alternativo, un cinéfilo, un ser extraño, un citizens, ácido, bromista... Un blog al que te enganchas y ya no puedes soltarlo, pues cada día trae nuevas cosas que contar.

Recomendado como blog favorito a Blog del Día

6 comentarios:

Hempfreud dijo...

yo personalmente, no se de donde saca tiempo para sus 1.5 actualizaciones diarias.

Poorpooland dijo...

Jajajajajajajaja.

Pero, ¿qué es esto?
Menudo regalo, Kenneth.
Gracias por todo, qué menos, y por la recomendación a Blog del día.


Y Hempfreud, tampoco me toma tanto una actualización.



P.D.: Esto no hará que ceje en mi intento de absorveros a todos.
Jo jo jo.

Anónimo dijo...

Ooooh! que bonito!! Esto sí que es amor!! jejeje

Kenneth, al final tendremos que asociarnos los demás blogs contra Poorpooland porque se está poniendo de un pesao que la última opción que nos quedaría sería destruirlo.

Kenneth dijo...

Poorpooland, no podía hacer menos, te aborrezco, pero la verdad es que te lo mereces.

V. Woolf, vamos a formar la "pinza" antipoorpolandesa. Fuera el rey tirano Poorpooland. ¡Viva la República de la Oruga! Esto viene al caso con lo que me ha pasado hoy, ya os enterareis.

bye bye!

Poorpooland dijo...

En verdad tú eres como yo, se te ha notado... dices, V.Woolf, vamos a aliarnos contra Poorpooland y formar la República de la ORUGA... ¿dónde queda ella?


UY:

Kenneth dijo...

Eso es muy rebuscado Poorpoolan, V. Woolf sabe que yo cuento con ella para todo. Todo sería igual, ella con su blog y yo con el mío, pero claro, iríamos a saco contra tu Reinado.
Saludos