lunes, 7 de julio de 2008

Balance curso 2007-2008

Oficialmente para mí ya es verano. Y acabo de dejar atrás un curso que, si bien no ha dado nada excesivamente interesante, ha sido un curso más. Ahí esta la cosa: un año más, no me he dado cuenta y ya estoy a las puertas del tercer año de carrera.

Yo creo que si estudiar arquitectura no me ha matado en el segundo año, dudo que lo vaya a hacer a partir de ahora. Quizás me equivoco, espero que no. Porque matarme no, pero casi. Hay que decir que este año ha sido mejor que el anterior, y puede que eso esté relacionado con lo poquísimo que he pisado este blog últimamente.

Pero vayamos a plazos, no pretendo abrumar la entrada con páginas y páginas en las que detalle sucesos que me han ocurrido, más que nada porque su interés recae en cosas que me conciernen a mí y a un pequeño grupo de gente. Pero como por otro lado, esa gente forma parte de la gran mayoría que lee este sitio, pensé en algunas palabras que resumiesen el curso. Y allí van: Sevilla, Bermejales, Arquitectura, Koolhaas, Bolonia, Mercadona, Tuenti, Sanlúcar, Perdidos, Worms, Kaspersky, teatro Vaujaus, Mexicano, Rosas, Argentina, Terragni, Concierto, Muerte de un Viajante, Barbacoa, Kiwi, Eurocopa... Seguramente me olvide de algunas cosas, pero confío en que me lo recordéis en los comentarios. Si este curso ha sido más o menos emocionante, depende de estos y muchos más factores. Desde luego ha tenido sus pro y sus contras, y si algunas ocasiones se podían tildar de buenas, otras se han pintado muy duras.


A principios de años sacaba una entrada en la que señalaba la separación que los medio hacen entre el antiguo y nuevo año. Pues bien, realmente para mí, por ahora que soy estudiante, la separación está aquí, al finalizar el curo. El verano es simplemente una especie de transición, que no lo es realmente, porque después nos encontramos de sopetón con el curso otra vez. No voy a intentar predecir lo que sobreviene, aunque sí me gustaría mencionar algunas palabras relacionadas con mi futuro más inmediato; como Expo de Zaragoza, Alicante, Madrid e Italia. Ya diré más detalles cuando convenga, si todo sale como lo esperado. También tengo que decir que este verano Poorpooland y yo, a pesar de que vamos a estar muy ocupados, vamos a intentar llevar al día la serie de El Faro.

Buen verano, bye, bye!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo del faro es irrealizable, jajaja, en fin...

Anónimo dijo...

Tú sí que eres irrealizable, mamona.

El Faro se llevará como se pueda, viajante, que parece ser que te voy a ver poco.

Para mí el año este ha contado como mi primer año universitario, montón de cosas y gente nueva, grupo nuevo, dos conciertos, 60 canciones, un borrador de 115 páginas y, creo que no puedo de dejar de mencionar el gran desastre, RENFE.

Anónimo dijo...

Yo ya he tirado la toalla con el Faro. Incluso han estado a punto de contarme el final...

a3p dijo...

Terragni, Terragni...!!esa es la mas clave de todas jiji! por cierto... mañana me acercaré a recoger los trabajos del año pasado. Las tutorías de Aguilar son los lunes de 8 a 12!! sigo con la tarea pendiente de ir a verte!! un saludo!!