miércoles, 26 de diciembre de 2007

Un mamut chiquititooooo

¿Quién no se acuerda del mítico mamut? Aquí os pongo el vídeo y añado un FELIZ NAVIDAD grande (aunque ya a estas horas llego un poco tarde) y un próspero AÑO NUEVO 2008.



Por cierto, para los interesados, tengo un nuevo capítulo del "Faro" terminado; lo que no quiere decir que lo vaya a publicar aún, ya que vamos a esperar a tener unos cuantos hechos.

Los que no sepan qué es esto del Faro, que visiten Breakfast Clan, donde están los cinco capítulos hasta ahora escritos.

FELIZ AÑO!! BYE BYE

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mío, he llegado, desde un enlace en tu video a la segunda parte del Mamut y puedo decir que la vergüenza ajena me ha salido a chorros por los poros.

Me alegra saber que has terminado el faro y supongo que ahora me toca ponerme, no?

Saludos y gracias por NO comentar.

Anónimo dijo...

¡Que tiempos aquellos!
Oh santo cielo!!! El Faro!! Yo sabía lo que era pero supongo que me lo tendré que volver a leer porque no me acuerdo de nada...

Un besito y feliz navidad!!

Anónimo dijo...

los reyes m van a traer una guitarra MAS MEJOR que la tuya
tomaaaaa

Anónimo dijo...

ACTUALIZA DE UNA PUTA VEZ, COMEPENES DE GOMA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si dedicaras el tiempo que usas en comentar para escribir articulos, estaría la cosa mucho mejor.