domingo, 14 de octubre de 2007

Cuando uno está aburrido...





He visto este test en el fotolog de Pablito y el blog de Gema, las instrucciones son las siguientes:
1. Coloca tu Reproductor de Windows Media, Winamp, Itunes, etc. en modo aleatorio
2. Por cada pregunta, presiona el botón "Siguiente"
3. DEBES ESCRIBIR EL NOMBRE DE LA CANCIÓN, NO IMPORTA LO TONTO QUE SUENE
4. Si lo deseas, por algún comentario en paréntesis después de la canción

Salen cosas curiosas y se hace muy rápido. Aquí va el test de la oruga

¿Cómo te describirías? – Dead end street
- ¿Qué te gusta en una persona? – Ode to my family
- ¿Cómo te sientes hoy? – Through the eyes of ruby
- ¿Cuál es tu propósito en la vida? – Don't stop (no me pararán, JA JA)
- ¿Cuál es tu apodo? – Idioteque (eso me baja la moral)


- ¿Qué piensan tus amigos de ti? – Anyone can play guitar (eso me la sube!)
- ¿Qué piensas de tus padres? – School of rock (no se les ve muy rockeros pero bueno)
- ¿En qué piensas muy a menudo? - An ode to no one
- ¿Qué es 2+2? – You (que bonito)
- ¿Qué piensas de tu mejor amigo? – Please, give me the food you stole me that night (dámela ya!!)
- ¿Qué piensas de la persona que te gusta? – Animal Instic (miau)
- ¿Cuál es la historia de tu vida? – Born to be a dancer (ha dado en el clavo)
- ¿Qué quieres ser de mayor? - By the way
- ¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta? – Can't take my eyes off of you (es tan... perfecta)
- ¿Qué bailarás en tu boda? – Hysteria (va a ser muy cañera)
- ¿Qué tocarán en tu funeral? – White Dove
- ¿Cuál es tu hobby? – Dosed (necesito ayuda)
- ¿Cuál es tu mayor miedo? – Love is blindness
- ¿Cuál es tu mayor secreto? - How can you be sure
- ¿Qué piensas de tus amigos? – A well respected man
- ¿Qué opinas de este test? – Peace of mind
- Yo tengo: Fidelity
- Yo deseo: Everytime I Look for You
- Yo odio: E-bow for the letter
- Yo escucho: El Macho (es que yo soy mu mashoo)
- Yo le tengo miedo: Mid- Life Krysis (cada vez queda menos)
- Yo no estoy: 12:51
- Yo lloro: The Unforgettable Fire


- Yo pierdo: You only life once
- Yo necesito: The dementors converge (esta claro que lo necesito es ayuda)
- Yo le debo: Tear
- Me duele: Hagrid the professor (lo echaré mucho de menos)


Por último os dejo con otra de las locuras de Mr. Hugh Laury. ¡Atento a la estelar aparición de Fry! Es destornillante... Hey Jude.


6 comentarios:

Jaberwocky dijo...

Me apunto a bailar hysteria también jeje.

Anónimo dijo...

zoofilicoooooooo

Anónimo dijo...

Pues vaya amigo que te roba la commida mientras duermes...

Jaberwocky dijo...

con respecto a eso, ¿no era tuya esa canción? Me acuerdo de cuando me contaste toda la historia xD tas to colgao. ¿Escuchas tus propias canciones o las metiste para el test?

Onete dijo...

XDDD que bueno lo de Hysteria. Esi no me lo pierdo.

EM-rok dijo...

Jaja! que fuerte las respuestas que t salieron! bueno... si t gusta muse, entra en mi blog, esta semana se la dedico a ellos! un abrazo!!!