domingo, 7 de febrero de 2010

CHICA DEL AÑO 2009

Como en los Óscar, voy a dar un premio ahora a alguien que se lo merece por su labor el año pasado. Es el de... ¡LA CHICA DEL AÑO 2009! Y se lo llevará......trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr CHAS!!



ZOOEY DESCHANEL

Actriz californiana, ocho años mayor que yo. La descubrí por primera vez hace ya un par de años en "Guía del autoestopista galáctico" y siempre me quedó ese recuerdo fascinante de que había visto a una especie de ángel pasota. Hará un año, la volví a recordar y busqué información suya: nombre, nacimiento, filmografía, dirección, teléfono... Pero como obviamente no pude acceder a todos los datos me tuve que conformar con lo que había. De una cosa no hay duda: había nacido un mito para mí y todavía aún me hago las mismas preguntas: ¿Existe? ¿Es un ángel? ¿Existe el cielo? ¿Y Dios? ¿Estamos solos en el universo?

Y como quería poner otra foto al final, pero no era capaz de decidir entre las dos, pongo ambas.


PS: Aprovecho para decir que me voy una semana a Berlín, a la vuelta contaré qué tal.
Bye!!

5 comentarios:

poorpooland dijo...

Ya era hora, mamón!! Te estabas haciendo de rogar.

Pero vamos, que te pongas a la cola, porque el número de devotos de esta mujer se cuenta en millones.

Y va la tía y se casa con un cabrón horrible que canta con voz de nena en un grupo perfecto para los tráilers de cortos pseudosentimentaloides.

Mira tu correo, es urgente.
Saludos!

Anónimo dijo...

ohh sí, son las 7 de la mañana, me he levantado a las 6, estaba deprimido... es de noche, tengo unas ojeras que me las piso, casi me planto el café por lo alto... ya empieza el 2º cuatrimestre... pero esto me ha revitalizado,jaja!

un abrazo! pásalo bien!

em

v. woolf dijo...

Podrías haber escogido unas fotos de Zooey Deschanel en las que se pareciera menos??

ssm dijo...

está buena

Kenneth dijo...

jajaja, las cogí precisamente por eso !! v woolf

Em, me alegro que te hayan animado las fotos porque, sí, ssm, está muy bien.

Por cierto, ya estoy de nuevo en España!!!!