Aquí estoy de nuevo, no sé por cuanto tiempo, pero por fin vuelvo tras casi tres meses de inactividad. Voy a ir al grano: he juntado algunas secciones en una sola, y he dejado otras igual pero con distinto nombre. El motivo de estos cambios no es otro si no el de intentar justificarme a mí mismo tanta tardanza en publicar, además de que así varío un poco el blog. Para resumirlo, aquí os pongo dichas secciones, que posiblemente irán en aumento según las necesidades. A la derecha también las pondré, a modo de índice interactivo.
- Apocalipsis por favor
Esta es una sección nueva, que nos preparará para la llegada de EL FIN DEL MUNDO. No es que de repente me haya vuelto un esotérico ni nada de eso,
es simplemente que con la escalada de catástrofes presentes y futuras que nos acecha, mejor tomárnoslo con una pizca de humor, si cabe, en un asunto que merece ser debatido aparte.
- Cosas de una oruga
Lo que se me vaya ocurriendo, lo que pase por mi cabecita, lo que quiera expresar en ese momento.
- En la mente del arquitecto
Lo que tenga relación con el mundo de la arquitectura, mi futura profesión (si hay trabajo cuando termine la carrera).
- El mundo está loco loco loco
Aquí se incluirán todas las cosas que antes estaban en los apartados de política y sociedad. Zapatero, Obama, Sarkozy, religión, modas, tradiciones, leyendas urbanas, mitos...
- El sonido de la música
Los grupos de música que me gusten, los que no me gusten nada y cualquier sonido que se realice para crear un ritmo, tiene aquí su lugar.
- Un, dos, tres... ¡Acción!
Todo lo relacionado con el cine, con lo que se ponga delante de una cámara (también incluyo series), o aquello que tenga relación con actuar.
Hablaré de películas que he visto, actores y actrices, directores, teatro, etc.
- Vacaciones en...
Si me voy de viaje suelo volver con una cámara llena de fotos y un par de anécdotas. Aquí todo eso.
Para el que aún no se haya dado cuenta esa oruga de pelo alborotado y ojos rasgados soy yo: , de inconfundible además con esa encantadora sonrisa, jem jem. Era broma, no lo tengáis en cuenta. Nos veremos en la siguiente entrada, mañana o pasado, o ¡quién sabe!
bye, bye!